domingo, agosto 06, 2006

Capítulo 2: El hombre de Cromagnon

Una nueva entrada en los tipos de especimenes masculinos: el hombre de Cromagnon, especie que debería haberse extinguido y evolucionado hace ya tiempo pero que en su limitación decidió que en el pleistoceno se vivía mejor y se frenó la cadena evolutiva... en mi grupo de amigas también hemos "sufrido" este tipo masculino y de qué forma!!!! Ha sido causa de numerosas bajas a pie de batalla... no os equivoqueis, es muy atractivo: tiene planta, viste bien, es terriblemente simpático, halagador, te dice exactamente lo que quieres oir... pero su finalidad prioritaria es la "caza" , la caza por la caza, no anhela ningún otro premio.
Si se lo pones difícil alentarás su interés, abandonará las gacelas enfemas por las que más corren y eso excitará su ego... utilizará todas sus armas: llamadas continuas, invitaciones, mentiras varias... lo que sea por alcanzar la pieza .
Le conocereís porque su conversación suele ser muy limitada (no espereís que os hable de las últimos cambios políticos acaecidos en el país) pero resulta terriblemente simpático y canalla (y eso siempre es atractivo) y siempre llegará a ese punto: No quiero nada estable, no estoy preparado.
Caeréis, es inevitable pero dejadle siempre antes de que lo haga él (9 de cada 10 mujeres lo harían solo 1 de cada 10 lo hace).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Azu, no me resisto a opinar sobre tu escrito..sabes que el tema me interesa....

Hombre de Cromagnon somos todos,pues esa denominación se corresponde al Homo Sapiens...mal negocio haríamos si la especie debiera extinguirse,y de momento no hemos evolucionado"más"...Se que utilizas aqui el sentido peyorativo-figurado(queriendo decir primitivo).

Me ha gustado la comparación con la caza y con la elección de la gazela herida y la no herida.Sin embargo no vale decir que que son primitivos y a continuación añadir que dejan la presa fácil y van por otra más dificil porque ahí ya dejarían de ser primitivos(ya se añade un matiz cultural).

Por otra parte...es aplicable lo que dices a una inmensa mayoría de mujeres?? Es decir, si un tío es hábil con los halagos y pelín canalla no importa que la conversación no sea "de nivel"???? No quedábamos en que era el interior lo que contaba????Si un tio es atractivo por lo que tu dices,por mi bien,pero no prediquemos una cosa y luego hagamos otra...No es grave en cq caso...asi es la vida y asi hacemos todos alguna vez...

Dani

Sindral dijo...

Queridisimo dani:
Si has leido bien la descripción reconocerás a alguno de los "especimenes" que han gustado a alguna de mis amigas , pero no a mí, mi "especimen" está en otro capitulo, asi que a mi no me sueltes eso de que soy incoherente porque no lo soy:desafortunadamente a mi me ponen los que van de listos y hasta son pedantillos y cuantos mas nombres raros y pelis raras y autores raros les gusten mas me ponen , asi que NO TE DOY LA RAZON , JOER.