miércoles, agosto 02, 2006

Capítulo 1: El misterioso hombre evanescente (Hudiniman)

La ciencia duda de la existencia del monstruo de lago Ness o del abominable hombre de las nieves pero hay un especimen que prolifera cada vez más entre mi grupo de amigas: el hombre evanescente, desafortunadamente no es una leyenda urbana; existe y yo me lo encontré.

Su descripción nos lleva a un tio encantador, cariñoso, atractivo; en una semana intenta convencerte de que él es el hombre de tu vida (parece casi un concurso de la tele: por 25 pesetas mentiras que te puedo decir para que te lo creas) hace mil planes contigo, de aqui a 50 años, te llama mil veces, te escribe e-mails fantasticos, te sube la autoestima... y de pronto chaf se cae como el souflé, se le van las burbujas como a la gaseosa, se desinfla como el globo ese que te regalaron de niña... JUSTO CUANDO TÚ YA TE LO HAS CREIDO TODO.

Suelen venir de una relación anterior angustiosa, que te contarán al detalle, explicándote que ya lo tienen superado, que fue un error que no volverán a cometer, que tú eres diferente...

NIÑAS HUID DE ELLOS, SE TE METEN EN LOS HUESECILLOS SIN DARTE CUENTA cual alien y después te dejan pensando: pero qué ha visto en mí que no le gustaba???????

CUIDADÍN PORQUE VUELVEN PERIÓDICAMENTE COMO LAS GOLONDRINAS E INTENTARÁN ANIDAR EN TU BALCON.

No hay comentarios: